DEPORTES - ESTEBAN ECHEVERRÍA

El fútbol Infantil vuelve a las canchas

En consonancia con el inicio de las actividades de FEFIJEE, a partir de hoy muchas instituciones comienzan los entrenamientos para afrontar un nuevo campeonato.
lunes, 01 de febrero de 2016 · 16:09

Hoy es el inicio del segundo mes de este 2016 y de la misma manera en que la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría abre sus puertas a partir de las 19 horas, las distintas canchas de las entidades asociadas a la Federación comienzan con sus respectivas prácticas. 

Este año, Federación consideró la importancia que debería tener el conocimiento sobre el Reglamento de Fútbol. Por lo cual se llevará a cabo un éxamen a los todos los delegados que quieran desempeñar alguna función vinculada al fútbol infantil dentro de la institución.  

La realización del éxamen se realizará entre los días 29 de febrero, al 4 de marzo, según el cronograma dispuesto para cada institución, con la entrega de los primeros boletines. Los que no aprueben o no asistan los días designados para cada club, lo deberán hacer los días 28, 29 y 30 de marzo.

Aquel delegado que no apruebe el éxamen no podrá ejercer ninguna función como delegado, ayudante, delegado general o sub delegado general y no se le entregará el correspondiente carnet. 

 

Comentarios

Otras Noticias