DEPORTES - ESTEBAN ECHEVERRÍA

San Martín se va de FEFIJEE

Luego de la sanción impuesta, la comisión directiva resolvió cambiar de rumbo e ir a jugar a otra liga. Aducen que el reglamento no se adecua a lo que realmente pasa en los clubes.
jueves, 11 de febrero de 2016 · 17:29
A partir de este año, San Martín va a participar de la Liga Infantil de Ezeiza. La razón del retiro se debe a que el reglamento de FEFIJEE no permite que ningún club de once participe, este también es el motivo por el cual la entidad fue sancionada el año pasado. 

"En FEFIJEE nos dijeron que presentáramos un proyecto para cambiar el reglamento pero si el reglamento continuaba iba a ser sancionado el club todos los años. Para no tener más ese tipo de inconvenientes se decidió continuar en la Liga de Ezeiza en donde arrancaríamos el 19 de marzo. Costo un poco porque la mitad de la comisión directiva no estaba de acuerdo. Pero la idea del club es seguir creciendo, y con esas cosas no se puede”, afirmó Javier Viera técnico de San Martín 

Con respecto a la sanción impuesta, aclara que mucha gente la interpretó mal porque lo que sucedió "No fue que nuestro jugador jugaba en dos ligas, sino porque fue fichado en baby y luego fue fichado en fútbol once, el club de donde provenía hizo la denuncia. Nuestra sanción está bien puesta, porque el reglamento dice eso. Está mal escrito y mal interpretado, pero si ellos no pueden modificarlo, no se puede hacer nada. Va a costar estar en un ámbito deportivo nuevo, pero tenemos todas las categorías y ahora todos los chicos pueden venir a San Martín a jugar baby y fútbol once”. 

Comentarios