DEPORTES - ESTEBAN ECHEVERRÍA

La mejor jugada del Vasco

Juan Pablo Antúnes firmó su primer contrato con el Club Atlético All Boys por el lapso de un año y medio.
jueves, 18 de febrero de 2016 · 17:04
Nacido el 20 de febrero de 1995 en Monte Grande, el futbolista desarrolló todas las inferiores en el club y se desempeña como defensor central. Su posición en la cancha es de defensor central y es un ejemplo de crecimiento que forma parte de la cantera de jugadores de la institución debido a que está desde la novena división haciendo todo el recorrido. 

Muchos tuvimos la posibilidad de ver al "Vasco” durante esos partidos vibrantes en la calle Rotta, fue parte junto a su club de una generación competitiva dentro del fútbol infantil como lo fue la categoría 1995, junto a 5 de Marzo, Santos Juniors, Napoli Societa y Cami, por citar a algunos clubes.

-¿Qué cosas destacás de tu etapa en el fútbol infantil?
-El fútbol infantil me dejó muchos amigos y los recuerdos más lindos en la española donde suelo ir a visitar cada vez que puedo.

-¿Cómo llegas a fútbol once?
-A fútbol once llegó a los 6 años. Fui a probarme al club Banfield, ahí quedé y estuve cuatro años hasta que quedé libre. En ese momento decidí ir a probarme a All Boys, el club en el que estuve durante diez años. 

-¿Sentís que al firmar el contrato se abre una nueva puerta en tu carrera?
-Si uno siempre sueña con llegar a primera desde chico y firmar contrato es un paso muy grande!

-¿Cómo viviste estos días previos a tan importante momento? 
-Estos días no podía dormir de los nervios, si muy emocionado y feliz disfrutando de este momento con mi familia y amigos. 

Comentarios

Otras Noticias