ECHEVERRIA DEPORTES

5 de Estrellas fue local en CAMI

Las dos entidades vecinas recientemente ascendidas aprovecharon la primera fecha para ir encontrando su mejor juego de cara al nuevo desafío.
domingo, 21 de febrero de 2016 · 11:09

Las condiciones climáticas condicionaron a 5 Estrellas, quien debió cambiar la localía con CAMI, en el inicio del Torneo de Verano. 

Esta misma situación se dio en varias canchas y aunque algunas jornadas se jugaron con absoluta normalidad, otras debieron suspenderse, tal como sucedió con El Fortín y Los Toritos Blancos. 

El estado del tiempo no sólo afecta el desarrollo de los partidos, también impide que los clubes puedan trabajar en las mejoras necesarias que exige el reglamento. Desde la Federación se informó que volverán las inspecciones en las canchas.

Al respecto, algunos referentes de 5 Estrellas mencionó "Nosotros tenemos que trabajar mucho, hay clubes que se quejaron y no quieren ir a jugar a nuestra cancha, incluso nos llegó que nos descendieran por eso". 

En cuanto a lo deportivo hubo reparto de puntos entre ambos. Comenzó a sumar puntos 5 Estrellas en el partido de 2002 al imponerse por 8 a 3, mientras que en 2003 los puntos fueron para CAMI por 7 a 5. En la categoría 2004, se produjo el único empate de la tarde: 4 a 4. 

En 2005, el último campeón de la categoría se impuso por 8 a 2, al igual que en la promocional 2009 que debutó ganando por 7 a 0. En 2008, también obtuvieron los dos puntos, al ganar por 6 a 0. En los partidos de 2007 y 2006, CAMI volvió al triunfo por 9 a 3 y 4 a 2. 

Comentarios