ECHEVERRIA DEPORTES

Santa María recibió de local a Inter FC

En el Jaguel, el rojinegro se midió con Inter FC. Los Azules de Vernet están a la espera de la asamblea en la que se decide su permanencia en la A.
domingo, 21 de febrero de 2016 · 00:08

Dentro del perímetro de la cancha del local se sucedían los encuentros de cada categoría. Los jugadores dieron el puntapié inicial según el horario estipulado para el inicio del primer encuentro deportivo. 

El local, con todas las expectativas puestas en seguir ajustando su trabajo para intentar, durante el próximo campeonato oficial del año, mantener una regularidad que le permita estar entre los primeros con el objetivo de lograr el ascenso.

La visita, llegó con su fútbol a hacerle frente a primera fecha intentando repetir aquello que le funcionó durante el 2015. Pero había un tema inevitable: esta semana se llevará a cabo la asamblea solicitada por Santos Juniors, en la cual los presidentes de todas las entidades decidirán sobre el destino de Inter en este 2016. 

¿Los puntos con los que fueron sancionados en la fiesta coronación de 2015 deberán sumados al fair play del mismo año o al del 2016?. Martín Valada, presidente de Inter, afirmó que "La mayoría no sabe bien que sucedió en la fiesta. Nosotros diremos lo que pensamos, cuando hay que tomar este tipo de decisiones los presidentes votan siguiendo distintos motivos". 

Comentarios