DEPORTES - ESTEBAN ECHEVERRÍA

El Veinti apunta al trabajo y a la superación

La entidad comenzó el 2016 apostando a un proyecto deportivo en el que confluyen esfuerzo, trabajo y ganas de crecer.
domingo, 21 de febrero de 2016 · 01:14

La actividad en 25 de Mayo no se tomó vacaciones. Durante los primeros días de enero, fue frecuente ver desde la vereda de la calle Miles gente trabajando en distintas tareas de mantenimiento en el club. Ese fue el punto de partida para poner en funcionamiento un gran proyecto deportivo con el cual la institución apunta al crecimiento del fútbol infantil en cantidad pero fundamentalmente en calidad.

Para esto, la comisión directiva decidió poner al frente de tamaña tarea al técnico Alfredo Acosta. Pero el esfuerzo de sus directivos no concluye ahí, porque además de la conducción deportiva, crecer conlleva otras responsabilidades como indumentaria, elementos de trabajo y lo que es más importante el respaldo a cada nueva familia que acompaña a su hijo al club.

De lunes a viernes, todos tienen la posibilidad de sumarse a la escuelita de fútbol o al competitivo y sumarse a ser parte de 25 de Mayo. El sábado vuelve el fútbol y el Veinti tendrá la primera oportunidad de empezar a concretar el proyecto deportivo elegido para lograr llevar los colores lo más alto posible.  

 


Comentarios

Otras Noticias