ECHEVERRIA DEPORTES

En FEFIJEE se realiza la Primera Reunión de Presidentes

La misma es de carácter obligatorio y comienza a las 20 horas. Entre los principales puntos a tratar se decidirá si desciende Inter FC o Santos Juniors por puntos del Fair Play.
miércoles, 24 de febrero de 2016 · 17:54

Luego de la entrega de los boletines que se hace todos los miércoles, se llevará a cabo la primera reunión de presidentes del año. 

De los tres puntos a tratar, dos de ellos fueron propuestos con anticipación, como lo es el caso de valor arbitral y el valor de la entrada para el campeonato oficial.

El otro punto que se tratará tiene que ver con el pedido de apelación presentado por el Club Santos Juniors. En el mismo se pide que se contabilicen los puntos "fair play" correspondientes a la sanción aplicada a Inter Fútbol Club durante la Fiesta de Coronación del Campeonato 2015 en la tabla de ese año o en la tabla de 2016.

Este punto no está contemplado en el reglamento, de ahí la importancia de su tratamiento. Es decir si el campeonato oficial termina al finalizar el último partido de la última fecha o en la fiesta de coronación. Según el voto de los clubes, se podría modificar uno de los descensos. Hasta hoy, Santos Juniors es el club que desciende por puntos del fair play. 

Comentarios