ECHEVERRIA DEPORTES

Primeros amistosos de Monte Grande

Los planteles de básquetbol de Atlético comenzaron a jugar una serie de amistosos como parte de la preparación. Hoy, U15 y U17 se enfrentan Con Pedro Echagüe.
miércoles, 24 de febrero de 2016 · 17:22

El lunes las categorías sub 13 y sub 15 de básquetbol de Atlético participaron de un amistoso frente a Tristán Suárez.  El técnico Yonathan Gómez consideró que el resultado del amistoso " fue bueno y que van por buen camino".

Con respecto al desarrollo de los dos encuentros destacó que la idea no era llevar el tanteador sino intentar plasmar el juego que vienen entrenando. "

También afirmó que el partido de la U13 "le había gustado mucho, en estas semanas veníamos trabajando sobre la defensa y en ese punto estuvimos muy fuertes". 

En la parte ofensiva, Gómez destacó que "por momentos nos apuramos pero logramos ser bastante ordenados y podemos seguir progresando.  

En el caso de la U15, es un categoría en plena formación porque hay jugadores nuevos que todavía tienen que conocerse con el resto del equipo. "Se llevan bien. comprendieron los objetivos. Fue un encuentro muy productivo y poco a poco vamos armando el equipo definitivo" afirmó el técnico.  

 



Comentarios