DEPORTES - ESTEBAN ECHEVERRÍA

Me verás volver

CAMI de Esteban Echeverría, se prepara para su vuelta a la A, apostando a su mejor carta de presentación, los jugadores del club.
miércoles, 03 de febrero de 2016 · 16:41
Aún resuenan las palabras de algunos directivos que repetían: "El año que viene jugamos en la A”. Lejos de resultar vacías de contenido, hoy se vuelven parte de la realidad de las personas que creyeron en el trabajo de los jugadores, que siguen proyectando y apostando a esta vuelta de la entidad a la zona más competitiva. 

Un desempate cerrado y difícil con Las Colinas, que se definió en el último encuentro, les permitió cerrar un buen año deportivo que sirve de base para prepararse para una competencia que la entidad seguramente recuerda de años anteriores. 

En el medio de la práctica de 2002, el subdelegado general Sebastián Graziadio comentó sobre cómo se están preparando y las expectativas para el nuevo ciclo. "Estamos trabajando con los jugadores que comenzaron a venir porque algunos están de vacaciones. También hay jugadores nuevos a quienes les abrimos la puerta para que prueben si se sienten cómodos durante estas semanas”.

Comentarios

Otras Noticias