DEPORTES - ESTEBAN ECHEVERRÍA

Echeverría sigue en su segunda casa

Desde el año pasado, Asociación de Vecinos Unidos es la sede de Echeverría Futsal. La unión de ambos clubes se traduce en obras de mejora para la actividad.
sábado, 06 de febrero de 2016 · 10:48

En el club ubicado sobre la calle Miles, el fútbol infantil y el futsal conviven en el marco del deporte que sirve de excusa para que chicos y grandes se acerquen a las prácticas deportivas que se realizan entre otras actividades.

Para Echeverría Futsal, la pretemporada comienza el próximo 8 de febrero con dos objetivos vinculados a la competencia. Por un lado, el compromiso de la Primera División que defenderá

su título de Campeón en la Copa NotiFutsal, prevista para los días 13 y 14 de febrero que se llevará a cabo en el Centro Municipal de Almirante Brown.

El segundo objetivo al que apunta este año el futsal es la convocatoria de jugadores para probarse y sumarse a las inferiores en las categorías ´99, 2000, 2001 y 2002, que este año competirán en el próximo torneo.

Por otra parte, el trabajo no apunta solo a la práctica deportiva, porque desde enero se están realizando reformas y mejoras en el lugar. La primera obra, que prácticamente está concluida, es la reparación del techo de la cancha.

Juan Carlos Florena, directivo de Echeverría Futsal, comentó que "Las obras son importantes y necesarias para todos. Luego del techo, la idea es seguir con la ampliación del buffet y los vestuarios para que tanto jugadores como las familias que se acerquen a ver el fútbol se encuentren en un lugar cómodo, como si fuera su segunda casa”.

Para quienes quieran acercarse a formar parte de la actividad, los días de práctica y prueba de jugadores son martes y jueves a partir de las 20 horas.

Comentarios