Esteban Echeverría |

Auca Drugo Voley se prepara para un nuevo año deportivo

Con casi tres años de vida en el deporte el cuerpo técnico y sus jugadores se preparan para el inicio del Torneo de LIVOSUR

 A partir de este año, la competencia se suma sub 13, son seis las categorías femeninas y seis masculinas. En marzo inician las prácticas en el Club Juventus, ubicado en la calle Cardeza. Entre la Anunciación y el club Juventus se reparte la actividad. Un total de cien jugadores, cinco entrenadores y un asistente, componen la familia de Voleibol que el próximo 15 de marzo cumple su tercer año de vida.

Al hablar de Auca Drugo, en ningún momento se plantea el tema competitivo porque la idea principal pasa por lo recreativo y social. "No nos volvemos locos por ganar una final. Partimos de una base de acta de compromiso que firman los jugadores que habla de respeto, buena conducta, cuidado de los materiales. Un buen jugador que le falta el respeto al compañero no tiene lugar en nuestro club” expresó Maximiliano Yunis, técnico del equipo.

En ese sentido manifestó que "Prefiero perder una final y que la gente este cómoda y contenta. No obstante, cuanto más grandes son las categorías mas competitivo se pone. Por suerte tenemos buen nivel de juego, tenemos buena gente y buenos jugadores. En varones ganamos la Copa Conjunto de la liga, entre todos los clubes que tienen todas las tiras y la gana aquel club que al finalizar el torneo suma más puntos entre todas las categorías” destacó. 
Con respecto al equipo femenino, sostuvo que "En mujeres, costó encontrar nivel de juego. Pero con la escuelita cambio la visión del juego, el año pasado con sub 14 y Mayores B pudieron clasificar a playoff”. 

Días de entrenamiento: 

LUNES: 
Anunciación 
-19 a 20:15: sub 15 varones,
Juventus: 
-18 horas: escuelita,
-19 horas: Mamy Voley

MARTES
Juventus:
-18 horas: sub 13 varones de competencia
-19 horas: Mayores Damas B

MIERCOLES
Anunciación:
-19 horas: sub 15, sub 17, sub 19 Damas
-20:15 horas: sub 17, sub 19 varones y sub 21 Damas.
-21:30 horas: sub 21, Mayores Varones y Mayores Damas A 
Juventus: 
-18 horas: sub 13 Damas 
-19 horas: escuelita mixta
-20 horas: Mamy Voley

JUEVES 
Juventus: 
-18 horas: sub 13 varones
-19:30 horas: sub 15 varones

VIERNES
Anunciación: 
-19 horas: sub 19, sub 21 Damas y sub 17 Varones
-20:15 horas: sub 19 y sub 21 varones y mayores varones
-21:30 mayores damas a y b
Juventus: 
-18 horas: sub 13 Damas
-19: 30 horas sub 15 y sub 17 Damas




Dejá tu comentario