ESTEBAN ECHEVERRÍA

Banfield desestimó el pedido de afiliación a FEFIJEE

Por medio de un comunicado oficial, la entidad decidió dejar sin efecto el pedido de afiliación solicitado a la Federación para jugar en el Torneo 2016.
jueves, 17 de marzo de 2016 · 18:04

La participación de Banfield en el Torneo de Verano no fue bien recibida por todos los clubes, algunos de los cuales manifestaban que tal inclusión iba en contra de lo que establece el Reglamento.

Como consecuencia de tal reclamo, los representantes de algunos clubes solicitaron la convocatoria a una reunión de presidentes que iba a realizarse mañana viernes a fin de tratar el tema. 

Finalmente, tal reunión fue cancelada el fin de semana porque el viernes 11, Banfield presentó una nota en la cual desistía de participar en los torneos de FEFIJEE.

Según el comunicado oficial, "Viendo que el pedido de incorporación al torneo ha generado un clima no deseado entre algunos clubes, consideramos postergar el deseo de participar en FEFIJEE en un futuro. Estamos muy agradecidos con la comisión directiva que escuchó nuestro pedido y a los clubes con los que compartimos jornadas, por su cordialidad".

Comentarios