Esteban Echeverría |

Primera fecha del Torneo Metropolitano de Hockey

En Monte Grande, la Línea A se enfrentó con Municipalidad de Vicente López. Por su parte San Marcos recibió la visita de San Patricio.

En la primera fecha del Torneo Metropolitano de Hockey 2016, Monte Grande A jugó con Municipalidad de Vicente López. En la novena, se impuso el local por 14 a 3; en la octava ganó por 6 a 0; en la séptima por 5 a 1; la sexta ganó por 7 a 0; la quinta se impuso por 3 a 0. La Intermedia ganó por 4 a 1 y la Primera empató 2 a 2, con goles de Lara Ravetta. 

Con respecto a la Línea B, Monte Grande jugó con Quilmes B, en Quilmes. La novena ganó 10 a 1, octava perdió 4 a 2, la séptima cayó por 3 a 0, mientras que la sexta perdió por 1 a 0. En Quinta, se impuso Quilmes por 1 a 0 y en Intermedia, el resultado también fue favorable para el local por 4 a 0. En la Primera, ganó Monte Grande por 1 a 0 y el gol lo marcó Marianela Fajardo. 

Por su parte, San Marcos no pudo lograr ningún triunfo en el arranque de la primera fecha. La novena perdió por 2 a 1, la octava por 3 a 0, mientras que la séptima división cayó por 4 a 1. En la sexta perdió por 6 a 0, la quinta por 3 a 0, Intermedia cayó por 1 a 0 y la Primera perdió por 3 a 0, 

Dejá tu comentario