ESTEBAN ECHEVERRÍA

Un nuevo jugador que va a dar que hablar

Todos los sábados en el fútbol infantil, tenemos la posibilidad de apreciar la picardía y talento de sus pequeños protagonistas. Conocé a Claudio Melian, de Las Colinas.
miércoles, 23 de marzo de 2016 · 17:32
Al referirse a Claudio Melian, el jugador que lleva la número 8 en la espalda de la categoría 2009 de Las Colinas, surge la necesidad de referirse a todas las categorías que forman parte de esta nueva oleda de buen fútbol que se vive cada vez que estos grandes pequeños llevan la pelota.
 
Claudio Isaac Melian nació el 17 de junio. Fue descubierto por un vecino de la calle Esquel donde reside,  que también es jugador pero de la categoría 2003 de Las Colinas.  Sus delegados Laura y Marcelo,  disfrutan a diario de las picardías de este pequeño jugador a diario. 

Durante la quinta fecha, en que Las Colinas jugó con 19 de Agosto, fue notable ver su incansable voluntad para la quedarse con el balón y generar juego. Incluso en varias oportunidades, logrando pasar entre dos rivales. 

Como se hizo mención al principio, en el juego de Claudio, se hace fundamental destacar el fútbol de un 2009 que ya está dando que hablar. 

Comentarios

Otras Noticias