ESTEBAN ECHEVERRÍA

Rumbo a Bahía Blanca

Los Planteles de Primera y Reserva de Atlético Futsal participarán del Torneo Nacional que se desarrolla en la Ciudad de Bahía Blanca.
jueves, 24 de marzo de 2016 · 00:00

Además del equipo de Atlético, participarán de la cita deportiva, Echeverría, Almirante Brown, La Armonía, Olimpo, Universitario de Bahía Blanca y Racing Club.

El Torneo sirve como presentación de la Liga Nacional de Futsal, que ya esta conformada en Mendoza, Bahía Blanca y próximamente la Liga de la Cuenca del Salado, de carácter comunitario, bajos costos, para que los clubes puedan desarrollarse e ir preparándose para mayor competencia.

La actividad comenzará con una presentación a modo de apertura del Torneo, luego todos los equipos jugaran un primer partido, mientras que el viernes está prevista una capacitación en Futsal.

Esta nueva competencia, forma parte de la actividad que año a año intenta desarrollar la nueva entidad en relación al Futsal. "La idea es que todos los jugadores puedan participar de estas experiencias, transmitir nuestro trabajo al resto del club, porque esperamos que el día que los más chicos terminen su ciclo en el infantil sepan que pueden seguir ligados al deporte con el Futsal”, explicó el técnico Mauricio Ramos.

En cuanto al grupo de jugadores que serán de la partida, se refirió a que "El plantel trabajó mucho sobre la parte estratégica del juego, y además como parte del entrenamiento se jugaron dos amistosos con los de la Municipalidad de Almirante Brown y el de Libertadores de San Cristóbal”.

Comentarios