Esteban Echeverría |

Se jugó la segunda fecha del Torneo Metropolitano de Hockey

En el Hockey de Buenos Aires, ayer se jugó la segunda jornada, modificando el tradicional receso por Semana Santa.

En el día de ayer se jugó la segunda fecha del Torneo de Primera División E de damas. De local, Monte Grande B, recibió a Vicentinos y el resultado favoreció a las visitantes por dos a cero.

Fue un partido entretenido y con ritmo en el que las recientes ascendidas intentaron llevar adelante su juego pero se les dificultó a la hora de la definición.

Con respecto a los resultados de todos los encuentros jugados en cada división, Intermedia empató uno a uno, Quinta perdió uno a cero, Sexta ganó tres a uno, Séptima por uno a cero, Octava se impuso por uno a cero y Novena por siete a cero.

Por su parte, Monte Grande A, en el Torneo de Primera C, logró un importante triunfo de visitante, frente a Vélez A, por la mínima diferencia.

A los 26 minutos del primer tiempo, Julieta Cash puso el 1 a 0 para Monte luego de varias ocasiones en las que el equipo local pudo haberse puesto en ventaja pero fueron evitadas por la destacada actuación de la arquera Sofía Monserrat.

Todos los resultados de la jornada son: Intermedia perdió cinco a cero, Quinta cayó por tres a dos, Sexta por cuatro a cero y Séptima perdió por dos a uno. La Octava se impuso por cinco a cuatro, mientras que Novena perdió por diez a nueve.

En condición de visitante, San Marcos completó la segunda jornada correspondiente a la Zona D frente a Club Newman. En la Primera División, la victoria fue para el local por la mínima diferencia.

A lo largo de la tarde, Newman se impuso en todas las divisiones. En Intermedia por uno a cero, en Quinta por tres a dos, Sexta ganó por seis a cero, Séptima por seis a cero, Octava se impuso por seis a cero mientras que en Novena ganó por tres a uno.

Dejá tu comentario