ECHEVERRIA DEPORTES

9 de Abril vs CAMI

En condición de local, Unión de Padres 9 de Abril recibió a CAMI de Esteban Echeverría en el primer partido de la Zona 5.
sábado, 05 de marzo de 2016 · 14:23

La visita comenzó la tarde con un importante triunfo en la categoría 2002 por 8 a 0. En el segundo encuentro de la tarde, ambos equipos intentaron hacerse de la pelota, llegar al arco rival para marcar la diferencia. 

El local tuvo un poco más de precisión en las llegadas pero el arquero de la visita supo contener los avances. CAMI por su parte, intentaba salir de su zona, pero no con la precisión suficiente para que cada intento fuera una clara posibilidad de convertir.

La jornada contó con la presencia de tres árbitros, dos de los cuales se encontraban realizando la práctica en distintos partidos. No obstante, hubo opiniones encontradas con respecto al desempeño de la "nueva camada de árbitros". La mayoría de ellas fundadas en la falta de conocimiento del reglamento, otras en la inexperiencia asociada a la edad, y con algún posible desacierto volvió a instalarse el debate por parte de directivos y padres. 

Comentarios