ECHEVERRIA DEPORTES

El partido más difícil

El Taladro jugó su tercera jornada, la primera de local frente a La Realidad en la cual sumó los primeros triunfos desde que se incorporó a FEFIJEE. No obstante, su partido más difícil será el 18 cuando los presidentes acuerden o no su incorporación definitiva.
miércoles, 09 de marzo de 2016 · 17:32
Este año, dos entidades se afiliaron a la Federación para participar de los campeonatos de fútbol infantil. Por un lado Federal Fútbol Club, y luego de la desafiliación de San Martín, se sumó el Club Atlético Banfield. Tal situación trajo aparejada una nueva polémica y distintas voces se hicieron escuchar a la hora de argumentar sobre la participación de esta entidad. 

Al respecto, Alan Segura, delegado general y profesor de Banfield se refirió a los primeros partidos y al planteo sobre la incorporación del Taladro al fútbol local. 
-¿Cómo fueron los primeros tres partidos de preparación en calidad de invitado de FEFIJEE?
-La verdad es que nos sentimos cómodos, estamos jugando la tercera fecha y las dos fechas anteriores la pasamos bien. Los chicos se divirtieron, jugaron y estamos con esa idea. Queremos estar.

-¿En la semana trataron el tema de que hay clubes que no están de acuerdo con que participen?
-Si hablamos sobre el tema. Acá en realidad gente de AFA no hay, no son los jugadores de cancha de once los que tenemos jugando en el Baby, algunos somos técnicos y algunos profes, a nosotros nos llegó que no quieren que ingresemos porque vamos a sacarles jugadores a los clubes. Primero que la liga sacó un artículo que nosotros no podemos fichar jugadores que estén fichados en FEFIJEE durante el 2015, tienen que ser jugadores nuestros o de otro lado. 

-El argumento principal es que durante los primeros partidos hubo chicos de clubes de FEFIJEE jugando acá. 
-Nuestra idea no es sacarle jugadores al Baby sino si alimentar lo que es el fútbol once. Si nosotros vamos a jugar a algún club y vemos un chico con condiciones y nos atrae vamos a hablar con el técnico y si el técnico nos autoriza vamos a hablar con los papas y se le hace el ofrecimiento de que vengan a una prueba de once pero no tenemos la idea de sacar jugadores del Baby de FEFIJEE para alimentar el nuestro. 

Comentarios

Otras Noticias