ESTEBAN ECHEVERRÍA

Se llevan a cabo las revisaciones médicas del Fútbol Infantil

Los controles se llevan a cabo en las instalaciones de los Consultorios Externos de Monte Grande ubicados en la calle Mariano Acosta 481, esquina Carlos Pellegrini, o de manera descentralizada en las Unidades Sanitarias más cercanas a cada club.
jueves, 14 de abril de 2016 · 14:34

El día 18 de abril a partir de las 16 horas, le corresponde la revisación médica al club La Realidad, mientras que el día 19 de abril a la misma hora será el turno de los jugadores de Unión de Padres 9 de Abril. en ambos casos, deberán concurrir a la Unidad Sanitaria Nº 6, ubicada en Restelli 1505, 9 de Abril.  

Cada jugador es examinado con exámenes físicos, de agudeza visual, odontológicos y electrocardiogramas, además de otorgársele a cada uno de ellos las vacunas pendientes en caso de que no cuenten con el calendario de vacunación completo.

Al comienzo de cada temporada, el Municipio de Esteban Echeverría reanuda los controles médicos gratuitos para todos los chicos que participan de la Federaciónde Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría con el objetivo de que los deportistas puedan divertirse y disfrutar del deporte en un marco saludable, con los recaudos necesarios para prevenir enfermedades y evitar posibles lesiones.

Comentarios

Otras Noticias