ESTEBAN ECHEVERRÍA

El sábado arranca la Maxi Liga Conurbano de Básquetbol

La liga de básquetbol de +35 comienza con el clásico de barrio entre Unión Vecinal de Luis Guillón y Club Atlético Monte Grande a partir de las 21.30 horas.
jueves, 14 de abril de 2016 · 15:03

La cita es en Independencia 1650, Luis Guillón. Allí será el lugar del comienzo de unos de los encuentros de la primera fecha del campeonato que organiza la Maxi Liga del Conurbano. Además de Unión Vecinal y CAMG, serán parte de este campeonato Burzaco FC, Social Lanús, Luz y Arte, Taponazo, Lomas Básquet y Defensores de Glew. 

En el torneo, se implementará la modalidad apertura y clausura con el mismo sistema de la categoría U 17. El primero y segundo del apertura, juegan contra el primero y el segundo del clausura en un final four para determinar el campeón y el subcampeón. Tanto campeón como subcampeón, luego se enfrentarán en una final contra el campeón y el subcampeón de la Cuenca del Salado,-Olavarría, Chivilcoy y Pergamino-.

Con respecto a Unión Vecinal, el equipo se viene preparando con la dirección técnica de Hernán Sainz, los días martes en el predio de la Universidad de Lomas de Zamora y los sábados en el club.  


Comentarios