ESTEBAN ECHEVERRÍA

Unión Vecinal se quedó con el clásico de Esteban Echeverría

La categoría Maxi basquet +35 se presentó en forma oficial en la nueva Maxi Liga del Conurbano y volvió a disputarse el clásico junto a Club Atlético Monte Grande.
lunes, 18 de abril de 2016 · 18:15
El partido se vivió como una verdadera fiesta, tribunas con más de trescientas personas y familias enteras esperando disfrutar del clásico de barrio.
Desde el inicio,el conjunto dueño de casa tomo las riendas del juego sacando en los primeros minutos una ventaja de diez puntos sobre el conjunto Rojo y Negro.
Al término del primer cuarto el resultado parcial fue de 17 a 8. Si bien el primer tiempo no fue un partido con un goleo alto, los puntos fuertes estuvieron en la defensa del conjunto de Guillón y en la escasa efectividad que tuvieron los jugadores de Atlético.
En el segundo cuarto, las cosas siguieron favorables a los dirigidos por Hernán Sainz, terminando con un parcial de
14 a 4. En el arranque, pareció que el equipo de Monte Grande había reaccionado, hasta que el local pudo encontrar la forma de romper con esa defensa llegando a terminar el tercer cuarto 11 a 12 remontando un cuarto donde las cosas no estaban saliendo para el equipo de Unión Vecinal.
Al iniciar el cuarto cuarto, Unión Vecinal volvió a retomar el control del juego,dominando la zona pintada,obligando al conjunto visitante a cargarse de faltas. Los dirigidos por Alejandro Chobanian apostaron a reducir la diferencia en el marcador con tiros desde los 6.75 mts, sin demasiada fortuna. El dominio en los rebotes tanto ofensivos como defensivos del equipo de Vecinal hizo que el clásico de Esteban Echeverría  se quede en la ciudad de Luis Guillón con un resultado final de 53 a 32.
Los goleadores del partido fueron por el lado del local Izurieta y Bak ambos con 12 puntos y por el lado de la visita Severi con 8 puntos.

Los equipos formaron de la siguiente manera:  

UNION VECINAL DE LUIS GUILLON: Almada, Calaza, Soler, Jimenez, Purdon, Rizzo, Incaurgarat, Izurieta, Bak, Spagnuolo, Baruque, Zorrilla, Borghese, Blacona. 
Director Técnico Hernán Sainz.

CLUB ATLÉTICO MONTE GRANDE: Penoulin,  Areco, Argañaraz, Varaldo.A, Severi, Varaldo M., Blanco, Bachetto, Rojas, Soria.
Director técnico Alejandro Chobanian.

Comentarios

Otras Noticias