ESTEBAN ECHEVERRÍA

Sociedad de Fomento Barrio Parque San Sebastián ya es parte de FEFIJEE

La entidad está ubicada en la calle San Remo 1555, 9 de Abril y desde el sábado 14 de mayo comenzará su participación en el fútbol infantil local.
lunes, 02 de mayo de 2016 · 16:06

Una nueva institución se incorporó a la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría. Desde el inicio del campeonato "Bicentenario de la Declaración de la Independencia" y en condición de visitante frente a Los Robles, Barrio Parque San Sebastián hará su debut oficial en el fútbol infantil del distrito. 

"La idea surgió con los muchachos que jugamos al fútbol desde hace trece años en el barrio. Hacia falta un club, no había nada para los chicos y de a poco la gente se empezó a involucrar en este sueño", destacó Franco Ruiz, delegado y miembro de la Comisión Directiva de la entidad.

Dentro de tres semanas, en el momento en que San Sebastián oficie de local frente al Club Santos Juniors, el barrio se teñirá de azul, blanco y negro para recibir al fútbol de los más pequeños. "Mi refugio fue el fútbol y queremos darles a las familias una opción para que esos nenes practiquen un deporte" expresó el delegado del nuevo club.  

Comentarios