Esteban Echeverría |

Leonel Müller, un Toro de Monte Grande que brilla en Huracán

Con la camiseta número 19 y jugando de lateral por la izquierda, el jugador de Monte Grande hizo su debut profesional en el fútbol de primera frente a Unión de Santa Fe.

Nacido en Olavarría, a los siete años comenzó en el fútbol dando sus primeros pases en Los Toritos, donde jugó en los torneos infantiles y juveniles. En el 2008, fue a Banfield, donde jugó hasta novena división. "En el momento en que me dejan libre no quería saber nada más, se dio la posibilidad de ir a probarme a Huracán, y después de dos días me dijeron que me iban a fichar. Hoy en día estoy muy feliz de estar ahí", afirma Leonel. 

Al principio costó la adaptación, el viaje desde Monte Grande a la Quemita, cumplir con los estudios secundarios, y justo el día de su cumpleaños llegó la oportunidad de demostrar que estaba listo para vestir la camiseta del Globo en la Primera División.

"Cuando uno quiere algo, no hay nada que lo impida. Hay gente que me ayudó a madurar y a seguir. Mi familia, mis amigos, el mismo Leo (Cusel), estuvieron conmigo en esos momentos difíciles que tuve. Huracán hoy significa mucho, es quien me da la posibilidad de ser alguien en el fútbol y también me formó como persona", reflexiona Leo. 



Dejá tu comentario