ESTEBAN ECHEVERRÍA

Monte Grande recibe a Cañuelas y apunta a revertir los últimos resultados

Por la onceava fecha del Torneo Metropolitano de básquetbol, el equipo de Primera División tratará de lograr un triunfo que le permita seguir con chance de clasificar a la próxima etapa.
viernes, 24 de junio de 2016 · 16:30

El plantel Superior de Monte Grande recibe a Cañuelas, por la fecha Nº 11 del Torneo Metropolitano de Básquetbol. El club visitante, suma un total de tres partidos ganados y cinco perdidos, mientras que Monte Grande tiene seis ganados y tres perdidos. 

En el partido de ida, el local perdió el encuentro por dos puntos, en uno de los "peores partidos del año". Para Monte Grande, el partido de hoy, se plantea desde el poder contar con todos sus jugadores frente a un rival que ya se conoce.

El encuentro de hoy, resulta de suma importancia, porque el plantel viene de una racha de tres partidos sin triunfos y una victoria sería un gran aporte en cuanto a lo anímico. 

Monte Grande debe ganar este encuentro y los partidos restantes, fundamentalmente frente a Berazategui, si quiere quedar en el segundo puesto y pasar a la próxima fase. 

Comentarios