ESTEBAN ECHEVERRÍA

Tensión por el encuentro entre CAMI y Deportivo Unión

Crecen las expectativas por el encuentro entre ambos clubes, luego de una previa que cada protagonista vive de un modo especial.
sábado, 25 de junio de 2016 · 10:31

"Con los colores del CAMI se nace. Nuestros chicos sienten amor por su club y no por los resultados" rezan los comentarios en Facebook, por parte de los delegados e hinchas de la entidad que este año volvió a la zona A y en la sexta fecha espera a Deportivo Unión, para jugar el que consideran el "clásico barrial". 

"Nosotros esperamos la fecha con mucha ansiedad, algunos fuimos jugadores del club, y ahora lo vivimos como directivos, pero siempre con la misma pasión", expresó Sebastián Graziadio, vicepresidente de CAMI. 

Pasaron dos años, para que la entidad ubicada en la calle Oceáno Atlántico, jugará nuevamente frente a Deportivo Unión, que en este Torneo Oficial del Fútbol Infantil, vuelve a estar primero en la tabla general de posiciones. 

"Nosotros vamos a salir a jugar como cada sábado, hablamos en la semana con la gente para que vaya a disfrutar de los partidos tranquilamente. Para nosotros no es un clásico, y sabemos que todos los partidos van a ser muy entretenidos", destacó Nelsón Ramírez, presidente de Unión. 


Comentarios