Esteban Echeverría |

El equipo de natación de Echeverría volvió a destacarse en un Torneo Nacional

El campeonato nacional, tuvo lugar en el CeNARD. En el mismo, se destacaron los nadadores Celeste Kopec, Damián Galache y Matías Martínez.

El equipo federado del Municipio de Esteban Echeverría participó esta semana en el Campeonato Nacional de las categorías Juveniles y Juniors, en las instalaciones del centro de alto rendimiento, CeNARD.

El evento reúne el mejor nivel del país, una vez cada seis meses. Los nadadores que habían logrado la clasificación fueron Celeste Kopec, Damián Galache y Matias Martinez. Los tres nadadores tuvieron excelentes presentaciones, donde dos de ellos mejoraron todas sus marcas cada vez que les toco competir.

Cabe resaltar la excelente actuación de Celeste Kopec, quien logró clasificar durante las jornadas de la mañana a las finales con excelentes registros. Celeste luego durante las jornadas de la tarde logro ubicarse en el quinto puesto a nivel nacional en los 200 metros espalda y en el séptimo puesto en los 100 metros espalda. Cerrando el Campeonato Nacional sumando 6 puntos para el Municipio de Esteban Echeverría y lograr que el mismo quede por primera vez rankeado a nivel nacional en un evento de esta categoría.

Los chicos entrenan en la pileta Aguas Abiertas, ubicada en Arana al 700, a cargo de los entrenadores Juan Juárez, Nicolás Corbijn y Pablo Malvacio. Tambiénellos agradecieron la colaboración del Municipio para que esto pueda llevarse a cabo.

Resumen:

Celeste Kopec:
*200 espalda - 5to puesto (Finalista) - Mejor marca personal
*100 espalda - 7mo puesto (Finalista) - Mejor marca personal

Matias Martinez:
*100 libres - 12vo puesto - Mejor marca personal
*50 libres - 15vo puesto - Mejor marca personal

Damián Galache:
*50 libres - 29no puesto.


Dejá tu comentario