ESTEBAN ECHEVERRÍA

En el Club Social de Monte Grande se desarrolla el Torneo de Tenis "Winter Cup"

El campeonato se lleva a cabo en la sede del club, ubicado en Dorrego 264, y comprende dos modalidades: singles y estilo Copa Davis.
martes, 26 de julio de 2016 · 10:43

B Mas Tenis Circuito es una de las posibilidades para la práctica del tenis en Esteban Echeverría, tanto a nivel competitivo como amateur. El circuito comenzó en el mes de enero y finaliza en el mes de diciembre. Estos campeonatos poseen varias modalidades, importantes premios y puntos para el ranking.

En el Club Social de Monte Grande, a principio de año se disputó la "Summer Cup", con gran concurrencia de deportistas. Los campeones fueron: Emanuel Salazar (Cat III), Eduardo Benedetich (Cat IV) y Ricardo Benítez (Cat V). Los finalistas: Jorge Dufou (Cat III), Cristobal Silva (Cat IV) y Daniel Gatti (Cat V).

El sucesor de la Summer es el "Monte Grande Open" en estos momentos en etapa de semifinales. Durante los meses de julio y agosto tendrán lugar la "Winter Cup" en modalidad singles, y la "Team Cup", estilo Copa Davis. Estas competencias también cuentan con representación en la Asociación Argentina de Tenis (AAT), desde hace tres años, participando alumnos de su academia.

Para quienes desean practicar el tenis como un hobby, la academia B Mas Tenis ofrece clases particulares, grupales, escuela de tenis, centro de entrenamiento, cardio tennis y tenis xpress para todas las edades a cargo de los profesores Javier Briga y Fernando Calaza, en Canning.

Comentarios

Otras Noticias