ESTEBAN ECHEVERRÍA

Atlético vuelve a estar entre los mejores de FEBAMBA

El viernes pasado el equipo de primera jugó la ante última fecha de la zona sur frente a Berazategui. No fue un partido fácil, era una final ya que el ganador ascendía al grupo 1 junto Burzaco Fútbol Club para pelear por el ascenso al Pre Federal .
jueves, 07 de julio de 2016 · 18:11

Desde el inicio del partido el equipo salió a buscar el objetivo planteado a comienzo de año, clasificar para pelear con los mejores y esto se notó desde un inicio del juego ya que los doce jugadores estaban más unidos q nunca porque sabían que esta oportunidad no se le podía escapar como lo otra vez en Futbol Club. Empezaron de igual de igual, el juego no fue fácil, pasaron varios minutos y el rojo y negro iba sacando diferencia en el tanteador hasta que logró terminar la primera mitad diez puntos arriba. Se vio un equipo muy fortalecido en anímico y bien trabajado en lo táctico por su cuerpo técnico.

En la segunda mitad el jugo se complicó y fue de sufrimiento, como en líneas generales es una buena final, ya que los locales se pusieron a estar iguales faltando pocos minutos, pero nuestros jugadores lograron sacar su chapa de grande.

Sufriendo y mostrando un nivel de básquetbol superior a casi todos los equipos de la zona, Monte Grande no sólo se trajo un triunfo por 83 a 75 sino que logró una clasificación muy importante para el grupo de jugadores.

Después de quince años, el equipo y la entidad vuelve a estar en la élite del básquetbol de Capital Federal. Los directivos y la familia rojinegra, reconocen el desempeño del director técnico Marcelo Mastrovic y su ayudante Jonathan Gómez. El trabajo que ambos vienen realizando, fue fundamental para que semana tras semana, fuera delineando lo mejor de cada jugador y el equipo que debía salir a la cancha.

Desde afuera, otra de las personas que contribuyeron al logro deportivo del equipo fue Luis da Silva, el manager quien empezó con este proyecto hace dos de años y con cada partido, las satisfacciones comenzaron a materializarse.


Comentarios