ESTEBAN ECHEVERRÍA

Echeverría Futsal vuelve a gritar campeón en Primera y Reserva

Con un año de vida, la entidad logró dos campeonatos y dos subcampeonatos en la Liga Nacional de Futsal.
jueves, 11 de agosto de 2016 · 18:21

Pasaron trescientos sesenta y cinco días desde que la familia de Echeverría Futsal decidió convertirse en eso precisamente. Una familia. Y como tal el 20 de julio cumplieron su primer año de vida y al festejó se sumó los dos campeonatos logrados por La Primera y la Reserva en el Torneo Apertura de la Liga Nacional de Futsal.

Tanto la Primera como la Reserva vienen realizando una campaña importante en cuanto al desempeño en torneos locales y nacionales. Con catorce partidos invictos, ambos equipos llevan ganados cuatro campeonatos en cinco finales jugadas en cuatro meses.

Con respecto a las categorías Cuarta y Quinta, no desentonaron con el nivel de competencia de sus compañeros, al quedar segundas a un punto de los líderes de cada categoría.

En octubre, el equipo de Echeverría participará de un Torneo en Viña del Mar, Chile en calidad de invitado por haber sido el último campeón, mientras que en diciembre será uno de los representantes argentinos en el Sudamericano en San Luis junto a equipos de Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Comentarios