ESTEBAN ECHEVERRÍA

Echeverría Futsal vuelve a gritar campeón en Primera y Reserva

Con un año de vida, la entidad logró dos campeonatos y dos subcampeonatos en la Liga Nacional de Futsal.

Echeverría Futsal vuelve a gritar campeón en Primera y Reserva
El Diario Sur

Pasaron trescientos sesenta y cinco días desde que lafamilia de Echeverría Futsal decidió convertirse en eso precisamente. Unafamilia. Y como tal el 20 de julio cumplieron su primer año de vida y alfestejó se sumó los dos campeonatos logrados por La Primera y la Reserva en elTorneo Apertura de la Liga Nacional de Futsal.

Tanto la Primera comola Reserva vienen realizando una campaña importante en cuanto al desempeño entorneos locales y nacionales. Con catorce partidos invictos, ambos equiposllevan ganados cuatro campeonatos en cinco finales jugadas en cuatro meses.

Con respecto a las categorías Cuarta y Quinta, nodesentonaron con el nivel de competencia de sus compañeros, al quedar segundasa un punto de los líderes de cada categoría.

En octubre, el equipode Echeverría participará de un Torneo en Viña del Mar, Chile en calidadde invitado por haber sido el último campeón, mientras que en diciembre seráuno de los representantes argentinos en el Sudamericano en San Luis junto aequipos de Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.