ESTEBAN ECHEVERRÍA

Máximo Pizarro obtuvo el primer lugar en un Torneo de Físicoculturismo

Máximo Javier Pizarro tiene 18 años y vive en Monte Grande. Obtuvo el primer lugar en la categoría Cadetes en la Copa Escalibur.
viernes, 12 de agosto de 2016 · 17:52

Hace dos años, Máximo comenzó a ir gimnasio y descubrió el gusto por el cuidado y el entrenamiento del físico. Fanático de Arnold Schwarzenegger, alterna el deporte con sus estudios en el Colegio Alvear. El día de su cumpleaños coincidió con la obtención del primer puesto en su primer torneo oficial de Físicoculturismo.

Con 18 años recién cumplidos y mucha constancia en cuanto a su elección, Máximo se interiorizó en el desarrollo del deporte a nivel internacional, en los cuidados necesarios a la hora de elegir una dieta correcta a tal punto que él mismo prepara sus viandas.

Para participar en la Copa Escalibur, la preparación junto a su entrenador Martín Giovanetti comenzó en el mes de enero. A pesar de los nervios por ser su primera competencia, estaba en el peso necesario y sabía que la difícil disciplina que llevaba a cabo a diario, le otorgaron esta primera distinción en el deporte que lo apasiona.

Su familia lo apoyó desde un primer momento, aunque su mamá Irene reconoce que "hay cosas que no agradan”. Cuestiones diarias de la convivencia, como "estar cocinando pescado a las nueve de la mañana mientras se toma mate”.

Comentarios