ESTEBAN ECHEVERRÍA

El equipo de handball de Monte Grande se reencontró con Querandí

Por la segunda fecha del torneo Clausura de handbal, el equipo de Atlético, se enfrentó a Querandí. La última vez que les había tocado enfrentarse fue al finalizar el torneo Clausura cuando las Juveniles de Atlético, se consagraron campeonas invictas.
jueves, 18 de agosto de 2016 · 17:23

El primer partido de la jornada fue el de las Juveniles. El encuentro comenzó y Querandi salió a ganarlo desde los primeros minutos, en los cuales el tanteador iba 4 a 1. El equipo de Juveniles, no salió a la cancha sólido y con confianza como se lo suele ver en los partidos. En el transcurso de la primera parte, se fueron encontrando mejor en la cancha pero seguían en desventaja. En el segundo tiempo fue diferente, se veía a las juveniles con más confianza, se encontraron en la cancha y corrigieron errores defensivos, pero el arbitraje y la cancha, al ser más grande de lo que están acostumbradas, seguían siendo un obstáculo. En los últimos minutos del partido, el rival estaba a sólo dos goles y las jugadoras estaban dejando todo para alcanzar al equipo de Querandí y habían logrado tener más control de la pelota. Después de un año sin perder un partido finalmente el CAMG, no pudo con el rival, pero dejaron en claro que rendirse no es una opción. El partido terminó 22 a 26.

Las Cadetas, con pocos ánimos luego del partido de Juveniles salieron a la cancha, a pesar de dejar todo el plantel no pudo encontrar demasiadas oportunidades para concretar, la defensa del rival no permitía que las jugadas terminaran en gol, con la falta de una jugadora en los últimos minutos el rival lo aprovechó y finalmente el partido terminó 2 a 18.

Por su parte las Menores, salieron a jugar óptimas con ganas de ganarlo, pero el rival tampoco permitió que el CAMG diera con el arco, las chicas dejaron todo hasta el último minuto pero al no realizar goles el partido finalizó 2 a 28. En esta oportunidad, Querandí no presentó Mayores ni Juniors por lo cual Monte Grande se quedó con los puntos.

 

 

Comentarios

Otras Noticias