ESTEBAN ECHEVERRÍA

San Martín de Monte Grande participará en AFA en el 2017

Luego de cuatro años de trabajo deportivo, la entidad será parte de los Torneos oficiales en calidad de invitado.
lunes, 29 de agosto de 2016 · 18:07

Desde el próximo año, San Martín de Monte Grande será uno de los clubes que competirá en los campeonatos que organiza la máxima liga deportiva. Luego de varios años de trabajo en fútbol once en las divisiones inferiores, la institución presenta las categorías con la cuales debe contar para ser ingresar. Es decir, a partir del 2017, San Martín suma la cuarta, quinta, sexta, séptima, octava y novena división y su participación sería en calidad de invitado.

"Como tenemos como antecedente los años de trabajo en las infantiles, ellos dijeron que era muy probable que el año que viene podamos competir, pero las condiciones están dadas para que así suceda”, confirmó Javier Viera, técnico de San Martín.

Mediante nota dirigida a la comisión interventora de AFA, San Martín oficializó el pedido de ingreso a los campeonatos oficiales. "El Vicepresidente de la Comisión Infantil de Fútbol, Fabián Chiarello, nos comunicó los requisitos que debemos reunir y avaló el ingreso del club el año que viene”, destacó el técnico de la entidad.

Actualmente, San Martín de Monte Grande comprende seis categorías de Juveniles, cinco en Infantiles que totalizan doscientos ochenta jugadores que representarán el fútbol local. El proyecto que incluye a las nuevas categorías en la próxima competencia, comprende además la ampliación del predio que actualmente ocupa. En esto comenzará a trabajar la nueva comisión directiva que asumirá próximamente.

 

 

 

Comentarios