ESTEBAN ECHEVERRÍA

Monte Grande cerró la última fecha de básquetbol a puro triunfo

En la última fecha, la tira de inferiores se llevó todos los triunfos de local frente a Independiente de Burzaco.
martes, 30 de agosto de 2016 · 17:02

En la última fecha del Torneo, los equipos de básquetbol del Club Atlético Monte Grande, lograron una seguidilla de triunfos frente a Independiente de Burzaco. En el partido de Sub 13, el equipo rojinegro logró sacar rápidamente diferencia marcando desde el primer minuto el mayor nivel en el juego. Se destacó el jugador Santiago Ríos con 21 puntos, el resultado final del encuentro fue un contundente 78 a 12.

Por su parte Sub 15, comenzó su correspondiente encuentro de la misma manera con el parcial de 10 a 0 y manteniendo el ritmo a lo largo de todo el partido, con la puesta en marcha de un juego intenso. Se destacaron Justo López da Silva con 25 y Nicolás Lacovella con 17, el tanteador terminó 75 a 48

En el siguiente encuentro de la tarde, Sub 17 cometió muchos errores en los primeros minutos de juego y tras un primer cuarto desordenado, con el correr del reloj, logró sacar diferencia y en el segundo tiempo fue esa diferencia lo que dio la posibilidad de rotar todo el equipo para que otros jugadores tuvieran minutos en la cancha. Se destacó Mariano Martorelli con jugadas, pases y puntos. El resultado fue 51 a 24 favorable a Monte Grande.

En Sub 19 Independiente arrancó desde el minuto cero defendiendo zona. Esto, emparejó el juego en los primeros minutos por la falta de puntería del CAMG en los lanzamientos abiertos. Ya en el segundo cuarto, Monte Grande logró sacar una luz de ventaja para irse tranquilo al entretiempo ganando por más de 10 puntos, todos los jugadores se destacaron en sus roles. El encuentro cerró 89 a 47 favorable al equipo rojinegro.

Comentarios