ESTEBAN ECHEVERRÍA

25 de Mayo y Amigos de la Morita fueron sancionados

Dejan a ambas instituciones al borde del descenso por Fair Play. El árbitro Víctor Silveyra fue inhabilitado por quince meses.
jueves, 01 de septiembre de 2016 · 12:32

Una dura sanción disciplinaria enviaría al descenso a las instituciones Unión Vecinal 25 de Mayo y Amigos de la Morita. La decisión fue tomada por el Tribunal de Disciplina e incluye expulsión de delegados de ambas entidades y módulos para la entidad de la calle Miles.

Según el boletín de sanciones, los delegados Matías Chini de 25 de Mayo y Ariel Fernández de Amigos de la Morita fueron expulsados de FEFIJEE por haber incurrido en falta al reglamento en el capítulo 4 inciso 6, es decir adulteración de documentación. Además de la expulsión, la entidad 25 de Mayo recibió una sanción de 290 módulos por la aplicación de artículos 1, 6 y 11 del capítulo 5, que sanciona al público por mal comportamiento durante los partidos.

También el árbitro que fue designado para dirigir estos partidos, Víctor Silveyra, fue sancionado con quince meses de inhabilitación para dirigir en partidos organizados por FEFIJEE.

Por la fecha doce del torneo, 25 de Mayo recibió la visita de Amigos de la Morita y en el transcurso del los partidos se habrían producido algunas protestas y comportamientos en la tribuna local que dieron lugar a la elaboración del correspondiente informe que, según fuentes extraoficiales, nunca habría llegado a la Federación.

Además de las sanciones a los dos clubes de la zona A, en la B Domingo Rodríguez y Alem Infantil recibieron ochenta módulos como consecuencia de la aplicación del capítulo 5, artículo 6. Durante la última fecha en la que ambos clubes se enfrentaron, público de ambas entidades habrían invadido el campo de juego.

Comentarios

Otras Noticias