ESTEBAN ECHEVERRÍA

Primeros clasificados para la final en Mar del Plata

Semana clave en el desarrollo de la fase interregional. En varias disciplinas, los deportistas locales intentarán superar a un duro rival como La Matanza para ganarse un lugar en la final de Mar del Plata.
viernes, 02 de septiembre de 2016 · 16:49

Etapa de definición para los deportistas que representan a Esteban Echeverría en los Juegos Bonaerenses. En la fase Interregional, competirán cinco equipos de voleibol, un equipo de fútbol once, ochenta atletas que participan del interregional de atletismo, cuatro equipos de gimnasia artística, cuatro equipos de básquetbol tres versus tres y dos de básquetbol cinco versus cinco, dos equipos de handball uno masculino y otro femenino, cuatro duplas en Beach Voley.

Con respecto a deportes especiales, ocho deportistas ya lograron clasificarse para la final de Mar del Plata, un participante de Bocchia, mientras que tres equipos de fútbol jugarán la etapa interregional.

Durante el transcurso de la semana entrante, tendrá lugar la etapa interregional y de este modo quedará definido el equipo de deportistas Echeverrianos que viajará y representará al distrito en la final Provincial. En esta etapa, Esteban Echeverría será sede en la disciplina Gimnasia Artística que tendrá lugar en la Sociedad Española, además de Beach Voley, Voleibol. Mientras que La Matanza y Presidente Perón oficiarán como sede en las restantes disciplinas.

En la etapa interregional participarán el equipo de cadetes del Instituto Grilli en handball masculino, el equipo de menores en handball femenino, el equipo de menores de Asociación de Vecinos Unidos en Fútbol Once, cinco equipos del colegio Mariano Moreno en Voleibol.

En básquetbol tres versus tres competirán dos equipos de Unión Vecinal y dos del colegio Naciones Unidas, en básquetbol cinco versus cinco competirán dos equipos, uno masculino y otro femenino en la categoría juveniles del colegio Naciones Unidas, mientras que en Atletismo hay alumnos de las escuelas Nº 54, Nº 19, Nº 34, Nº 24, Naciones Unidas, Nuestras Malvinas, de la Nº 26 de 9 de Abril, de la Nº 11 de El Jagüel, la escuela Nº 31 de Altos de Monte Grande, de la Escuela Municipal de Atletismo.

Por su parte los deportistas que ya tienen su pasaje a la final Provincial en Mar del Plata, son los alumnos de la escuela Nº 505, 502, 501, los abuelos de la Asociación de Tejo.

Los encuentros deportivos que se disputan en la provincia de Buenos Aires desde el año 1992 que se conocieron como Torneos Juveniles Bonaerenses, más tarde Torneos Juveniles y Abuelos Bonaerenses, (que incluyeron la participación de los adultos mayores) luego Juegos Buenos Aires La Provincia y finalmente desde el año 2008 como Juegos Deportivos BA. Este año, la competencia lleva el nombre de Juegos Bonaerenses 2016. 

Comentarios

Otras Noticias