Esteban Echeverría |

Monte Grande Rugby Club comenzó la construcción de una nueva cancha de hockey sintética

Esta será utilizada por el club echeverriano para mejorar los entrenamientos de las chicas de todas las categorías que representan al club en dicho deporte.

Monte Grande Rugby Club sigue dando muestras de su crecimiento institucional. Esta semana, el club de Canning comenzó con la construcción de la segunda cancha de hockey de césped sintético en el predio ubicado en Pedro Dreyer al 3302.

Según contó el presidente de la institución, Hector Goizueta, la decisión tiene que ver con el crecimiento en la cantidad de jugadores que vienen registrando año tras año, y la imposibilidad de continuar entrenando todas las tiras de dicha actividad en una sola cancha.

“La construcción de esta nueva cancha va a permitir que todas puedan entrenar en cancha sintética, ya que hoy parte de los equipos entrenaban en pasto y eso afecta al desarrollo y la calidad de entrenamiento de la jugadora”, sentenció Goizueta.

Si bien aún no definieron cuál será el monto final estipulado destinado ni tampoco el tiempo estipulado, ya que dependerá de las donaciones, las ayudas, la disponibilidad de los proveedores, el clima y diversos factores más, esperan poder inaugurarla durante el primer semestre del 2018.

Las trabajos de construcción que se empiezan a realizar consisten en el movimiento de suelo, nivelación de la superficie y la preparación de la platea donde se colocará la alfombra de la cancha.

Dejá tu comentario