Sábado 16 de Diciembre   04:02 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Esteban Echeverría

El Mayo se coronó campeón de la Liga Metropolitana Futsal

La Primera del club de Luis Guillón se coronó en su casa en el anteúltimo partido al vencer al equipo porteño Club Gimnasio Chacabuco.

El futsal del Club Mayo sigue haciendo historia. Luego de conseguir el ascenso a la divisional A el año pasado, la Primera del conjunto de Luis Guillón se coronó por primera vez campeón de la Liga Metropolitana de Futsal.

Los jugadores se consagraron en el anteúltimo partido del torneo, que se disputó a cancha llena en las instalaciones del Mayo, en el que vencieron al Club Gimnasio Chacabuco con una goleada 8 a 4.

“Estamos muy contentos por el campeonato obtenido. Después de todo el año, que se nos hizo eterno, poder coronarlos y levantar la copa fue increíble. Haber visto la cancha colmada de gente, con los nenes de fútbol infantil del club llorando de alegría, fue una cosa impresionante, para no olvidar jamás”, expresó Nicolás Fiatti, jugador del club.

El Mayo lleva su tercera temporada jugando en la Asociación Metropolitana, y en los tres años se destacó por pelear siempre el campeonato. El año pasado quedaron terceros y disputaron la Copa Nivelación, que le dio el ascenso a la divisional A.

Con el campeonato obtenido este año, subieron directamente a la divisional Elite, máxima categoría de la liga. “El año que viene vamos a empezar con ansias y ganas. Vamos a armarnos para poder competir y llegar a lograr lo que se logró este año”, dijo Fiatti.

Ahora, se preparan para disputar el último partido del torneo, y luego jugar la Copa de Campeones. Por otro lado, la Reserva, compuesta por muchos jugadores de Primera, se encuentra también peleando el campeonato.

Comentarios