En un domingo cargado de emociones se definieron quienes serán los equipos que continúan en carrera por la Independiente Cup. Los chicos de las categorías 2012 a 2007 disputaron partidos a lo largo de toda la semana y culminaron la etapa regional para pasar a los partidos de eliminación directa. El miércoles serán los cruces ante los equipos campeones de Ezeiza, en un club a definir en el partido vecino.
La Sociedad de Fomento Domingo Rodríguez respiró fútbol a lo largo de toda la jornada y tiñó sus tribunas con banderas de varios clubes, que recibieron a los chicos con cánticos y un aliento acorde a la ocasión. Al final de cada partido, cada chico que participó de su respectiva final, se le entregó una medalla o trofeo, además de una merienda para cada uno de ellos.
Campeón 2012: Santa MaríaCampeón 2011: Amigos de La MoritaCampeón 2010: Domingo RodríguezCampeón 2009: Los PumasCampeón 2008: Deportivo UniónCampeón 2007: Santa María






