Ricardo Caruso Lombardi, Omar Labruna y Roberto Aníbal Passucci se hicieron presentes en la Casa de La Cultura en Esteban Echeverría y brindaron una charla para todos los directores técnicos del distrito que no tienen trabajo por el mal manejo de la actual Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA).
Hay que sacar a los padres que están dirigiendo en el baby fútbol
La Agrupación Federal de Directores Técnicos, conducida por Ricardo Caruso Lombardi, pasó por Monte Grande y brindó una charla para todos los directores técnicos de la ciudad.
Hicieron énfasis en que a muchos los estafan pidiéndoles dinero en ATFA para seguir siendo parte, en que la mayoría no tiene obra social, ni aportes y hasta algunos no tienen contrato. Desde su Agrupación Federal de Directores Técnicos, Lista 26, quieren cambiar todo esto. Por lo pronto propondrían que todos los técnicos del país tengan contrato, en inferiores y primera.
Hay que sacar a los padres del baby fútbol, y de las inferiores, no puede ser que haya padres dirigiendo y los técnicos recibidos no tengan trabajo. Y continuó: Peor de lo que estamos no podemos estar, contó Caruso Lombardi.
Gracias a sus denuncias, el mes pasado el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social intervino por anomalías en la conducción a la ATFA por 240 días. Omar Labruna, hijo de Angel, leyenda en La Máquina de River, agregó: Tenemos un gremio que no tiene gestión. Estamos preocupados en generar mucho trabajo.

