Esteban Echeverría

Falleció un importante dirigente en el fútbol infantil

Era parte del club desde hace 29 años y falleció ayer por la tarde.

Falleció un importante dirigente en el fútbol infantil
El Diario Sur

Una fuerte noticia sacudió a Santos Juniors este fin de semana. El club informó en su Facebook personal que Eliseo Ramos, actual tesorero de la institución, falleció de un paro cardíaco ayer por la tarde mientras le ataba los cordones a su nieto. 

El dirigente fue uno de los fundadores, había sido presidente en varias oportunidades y además era socio vitalicio. "Por supuesto estamos todos sorprendidos. El lunes él iba a estar en la reunión que habíamos organizado. Era un tipo macanudo con quien podías o no estar de acuerdo en algunas cosas como todo el mundo en una Comisión, pero siempre pavadas. Comíamos todos los viernes juntos", comentaron desde la Comisión Directiva. El club se encuentra cerrado por duelo y canceló todas las actividades a realizar el día de hoy, un bingo entre ellas. 

Sus restos serán velados en la cochería San Jorge, ubicada Avenida Oliver 1231. Desde las 23:30 hasta mañana, lunes, a las 9.