ESTEBAN ECHEVERRÍA

Siguen los robos en 19 de Agosto

Ladrones ingresaron en tres oportunidades en menos de un mes.

Siguen los robos en 19 de Agosto
El Diario Sur

19 de Agosto volvió a sufrir otro robo luego de que hayan entrado dos veces en una semana. En esta ocasión rompieron una reja para poder ingresar y además en el intento destrozaron una puerta. Al parecer solo se llevaron herramientas que tenían en el club para trabajar. 

Siguen los robos en 19 de Agosto — foto 1
El Diario Sur

Anteriormente, la institución había organizado un bingo y justo cuando llegaron al lugar se encontraron con una reja rota y la ventana destrozada. Entraron al salón y faltaba una panchera, una pava eléctrica, pala de punta, un alargue y una bolsa llena de camisetas que utilizaban los niños para entrenar. 

Siguen los robos en 19 de Agosto — foto 2
El Diario Sur

Luego, unos días después del bingo, un joven que suponen que vive en el barrio, rompió e ingresó por la reja de uno de los baños y se llevó una garrafa.