Esteban Echeverría |

Enterate contra quién jugarán los chicos de San Martín de Monte Grande

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el fixture de la primera parte del próximo torneo de infantiles de las categorías 2005, 2006 y 2007.

Las divisiones infantojuveniles de San Martín de Monte Grande enfrentarán a San Martín de Burzaco, Platense y Central Ballester en la zona 16 por la primera fase del Torneo Infantil de la Asociación del Fútbol Argentino 2018.

El campeonato comenzará el domingo 15 de abril y el equipo echeverriano recibirá a su tocayo de Burzaco, en la segunda fecha será visitante de Central Ballester y por ultimo enfrentará el Marrón de local.

Para la segunda fase del campeonato se formarán cuatro zonas de 20 equipos, cada una de ellas será conformada por los primeros, segundos, terceros y cuartos respectivamente, en ese orden.

El torneo pasado, San Martin de Monte Grande consiguió el segundo puesto en la primera fase, quedo debajo de Racing Club y por encima de Ituizangó y Liniers. En la tabla general de la segunda fase termino en décimo sexto puesto con 46 puntos.

Dejá tu comentario