Esteban Echeverría |

Una categoría de un club de FEFIJEE podría quedarse sin jugar por el resto del año

La 08 de 5 de Marzo está en pleno conflicto. El delegado acusa a la Comisión Directiva de faltarle el respeto a los chicos.

La categoría 2008 de 5 de Marzo  no se presentó en el último partido frente a Santa Isabel por un conflicto que arrastra el delegado con la Comisión Directiva. Hay dos versiones encontradas, la de Fernando Ferreira, el delegado, que afirma que lo echaron por perder un partido y la Comisión que sostiene que no dejaba jugar a los chicos que eran habituales suplentes y no se divertían.

Según contó el ex delegado en La Oral Del Minuto 41, la mayoría los padres dejaron de llevar a los chicos al club por culpa de los maltratos de la comisión hacia los jugadores. Él sigue entrenando con sus dirigidos porque “son un grupo muy unido”, así lo confirmó Ferreira. Además, afirmó que se presentarán a todos los torneos relámpagos y mundialitos que haya, pero no jugarán por los puntos en 5 de Marzo.

Fernando Ferreira dijo: “Fernando Ávila que es el presidente del club y Cacho Medina es el delegado general, ellos me dijeron que nos sacaban de la categoría a mí y a Diego, mi ayudante, para evitar problemas y porque habíamos perdido un partido. Esa fue la explicación que me dieron”.

Rápidamente desde el club Cacho Medina, el delegado general, respondió: “El conflicto que tuvimos con él fue que durante dos años tuvo a dos chicos en el banco de suplentes que no jugaban. Heredó un grupo espectacular ya campeón y se pone la chapa de campeón de campeones, cuando lo único que hizo fue distanciar a los chicos”. Y agregó: “Le llenó la cabeza a los padres, dicen que no demostramos interés en ir a buscarlos, pero sería una contradicción que alguien que maltrató a tu hijo, como Fernando dijo, los vaya a buscar”.

De esta manera, la participación de la categoría 2008 de 5 de Marzo peligra de cara al resto del torneo. El equipo que ya dio varias vueltas olímpicas podría quedarse sin jugar por el resto del año. Una vez más, los problemas entre grandes perjudicando pura y exclusivamente a los más chicos.

Dejá tu comentario