ESTEBAN ECHEVERRÍA

Robaron y destrozaron un club de FEFIJEE: tres menores implicados

Ocurrió en la madrugada del lunes, al parecer, serían tres adolescentes que viven en el barrio.

Robaron y destrozaron un club de FEFIJEE: tres menores implicados
El Diario Sur

Los Pumas fue asaltado en dos oportunidades en la misma noche, se llevaron comida de los niños, un microondas, una balanza, 20 pelotas, cuatro reflectores y varios conos. También rompieron las puertas y cortaron y tajearon las banderas.

Serían cuatro menores que viven en el barrio, así los reconoció el vecino de al lado del club, quien fue el encargado de alertar a los delegados de los ruidos que hubo adentro de la institución en dos oportunidades. El primer sonido que escuchó  fue a las 21 cuando solamente entraron a tajear algunas banderas, y la segunda, cuando robaron y rompieron varias cosas, ocurrió a las 2 am.

Jorge "Chucho" Álvarez, delegado del club, expresó: "Fue una maldad de chicos, porque un grande no entra a romper. Nos vamos a recuperar porque colaboramos entre todos, pero nos rompieron un banderón de 40 metros que hicimos para los chicos. Lo otro es plata, los reflectores valen 3 mil pesos cada uno y la puerta la rompieron toda".

Al hacer la denuncia la Policía devolvió los reflectores y una bolsa con banderas que encontraron en las inmediaciones del club,  las el microondas, las pelotas y los conos no pudieron recuperarlas.