ESTEBAN ECHEVERRÍA

¿Cuándo comenzará el fútbol infantil en Esteban Echeverría?

El campeonato culminó el 1 de diciembre y desde entonces los niños ansían volver a disfrutar del deporte con sus amigos.
martes, 08 de enero de 2019 · 11:57

La Federación de Fútbol Infantil de Esteban Echeverría abrirá sus puertas el cuatro de febrero y el primer boletín se entregará dos días después, el miércoles seis. Una semana después se hará el sorteo del campeonato de verano, que comenzará el primer sábado y tendrá una duración de cuatro fines de semanas.

Una vez finalizada toda la acción veraniega, la pelota rodará en el campeonato oficial. La fiesta apertura será el domingo 17 de marzo, según adelantaron desde en la fiesta coronación se podría realizar por segundo año consecutivo en el campo Amat, para poder juntar a todos los chicos y los clubes. Una semana después, el sábado 23 del mismo mes el trigésimo primer campeonato iniciará.

Además, el nuevo torneo traerá un nuevo precio de módulos, que aumentará dos pesos y tendrá un costo de 14. Todas las instituciones que deban dinero dispondrán hasta el 27 de febrero para saldar sus deudas o en caso contrario se actualizará el monto.

Por último, los nuevos delegados que aspiren a formar parte de la Federación y no logren aprobar el examen no podrán tener ningún cargo en la institución que requiera organizar el fútbol infantil: Delegado general, Sub delegado general, delegado y ayudante.

Comentarios

Otras Noticias