Esteban Echeverría |

Juegos Bonaerenses: Esteban Echeverría sumó un nuevo oro en gimnasia artística

Tras haber conseguido el primer puesto durante la jornada de ayer, Abril Rubianco, Emma Pennof, Clara Montalto y Constanza Diaz, se subieron a lo más alto del podio dentro del nivel 3.

Esteban Echeverría continúa siendo protagonista en los Juegos Bonaerenses gracias a los buenos resultados obtenidos por los 216 deportistas que viajaron. Durante la jornada de hoy las gimnastas de la categoría Sub 15 nivel 3, Abril Rubianco, Emma Pennof, Clara Montalto y Constanza Díaz, subieron a lo más alto del podio luego de obtener el mejor puntaje.

Estas cuatro medallas doradas se suman a las conseguidas ayer por representantes de la misma categoría, pertenecientes al nivel 4. Julia Mercogliano, Martina Quintana, Victoria Ortiz y Sofía Ferrante, superaron a todas sus rivales en la pista, por lo tanto, también alcanzaron el lugar más alto de la provincia. 

Los varones echeverrianos no se quedaron atrás en gimnasia artística porque el Sub 18 se consagró subcampeón y los más chicos del Sub 13 se quedaron con el tercer puesto.

Sin lugar a dudas fue un campeonato inolvidable para los deportista de esta disciplina, que seguirán trabajando para superar nuevos objetivos de cara a los torneos que se aproximan. Mañana disfrutarán la última jornada de los Bonaerenses todos juntos y los punteros recibirán la copa en sus manos.

 

Dejá tu comentario