Esteban Echeverría

Un deportista echeverriano se consagró campeón bonaerense en salto en largo

Nazareno Melgarejo, que obtuvo un increíble resultado de 6.51 metros en la ronda final de la competencia, sumó una nueva medalla a su historial deportivo.
martes, 01 de octubre de 2019 · 19:51

El experimentado deportista de Esteban Echeverría, Nazareno Melgarejo, volvió a ocupar un lugar en el podio de los Juegos Bonaerenses en la disciplina de salto en largo, dentro de la categoría Sub 16. Luego de vencer en la instancia municipal y regional, el joven superó a todos sus rivales de la provincia al conseguir un sorprendente resultado de 6.51 metros. 

Melgarejo compite en este evento deportivo desde hace muchos años y siempre es protagonista gracias a su excelente rendimiento, que lo posiciona entre los punteros. En la edición del 2017 se colgó la medalla dorada, en 2018 terminó en el tercer puesto y hoy recuperó la punta. 

El atleta, que viajó a Mar del Plata en representación de la Escuela Secundaria N°18, se encuentra en su mejor momento deportivo y seguirá trabajando de la misma manera para volver el año que viene a defender su título.

Comentarios