Esteban Echeverría |

La Sub 18 de voleibol de Echeverría se consagró subcampeón bonaerense

Los varones más grandes de la competencia dieron una gran batalla contra Vicente López, pero la suerte no estuvo de su lado y cayeron en la final por 2-0.

Los varones de la categoría Sub 18 de voleibol salieron subcampeones en los Juegos Bonaerenses, luego de caer en una intensa final contra los deportistas de Vicente López. Si bien la diferencia en el marcador del primer set fue de 25 a 17, estuvieron muy parejos en el segundo donde lo definieron por 25 a 22. 

El plantel que termina la secundaria este año en el Instituto Mariano Moreno se destacó en toda la competencia, luego de acumular victorias abultadas en las rondas clasificatorias. Una vez en semifinales, demostró una vez más su talento luego de superar a Mar Chiquita por 2-1. 

Su último encuentro fue duro, porque se encontró con un rival se su misma talla. Ambos grupos estuvieron igualados durante mucho tiempo, pero una escasa diferencia en el marcador inclinó el resultado a favor de Vicente López. 

A pesar de no estar felices con el resultado dado que los echeverrianos querían despedirse de los Bonaerenses con el primer puesto, fueron felicitados por todas las personas presentes en la cancha. Al momento de recibir los premios, el clima se volvió muy emotivo porque los campeones fueron los encargados de premiar a sus rivales, colocando las medallas en sus cuellos. 

El torneo llegó a su fin con esta fiel evidencia de compañerismo, donde se demostró que los Juegos Bonaerenses buscan unir deportistas de toda la provincia para que compartan una experiencia única, más allá del resultado obtenido dentro de la cancha. 

Dejá tu comentario