Esteban Echeverría |

¡Campeones! Se jugaron los desempates del juvenil de FeFIJEE

Anoche el club Lavalle estuvo repleto de vecinos que fueron a alentar a los jugadores. Una fiesta total.

Anoche finalizó el campeonato juvenil de FeFIJEE con una apasionante jornada de desempate en el Club Lavalle, de Monte Grande. El lunes ya había salido campeón Amigos de La Morita en la categoría 2002, y ahora llegó la definición de la 2003 y 2004. 

Con las tribunas repletas y la adrenalina por las nubes, el primer partido en jugarse fue el de Los Toritos Blancos vs Los Halcones por la '04. El Toro se impuso en el tiempo reglamentario por 4-1 y dio la vuelta olímpica una vez más. Al término de este encuentro jugaron los dos líderes de la '03: CAMI vs Amigos de La Morita. En un eléctrico partido, los equipos no se sacaron diferencias y terminaron 1-1. Fueron a penales y Amigos terminó consagrándose con un 3-2. 

De esta manera se confirmaron todos los campeones y, además, los primeros ganadores del viaje que se realiza todos los años a Mar del Plata, con el acompañamiento del Municipio de Esteban Echeverría.

Junto a los campeones recién mencionados también viajarán otros dos equipos. El primero saldrá de un sorteo entre los tres campeones de la Zona Repechaje (9 de Abril en la '04, Autónomos en la '03 y Los Toritos Azules en la '02) y el segundo también se hará por sorteo pero entre todas las instituciones que participaron hasta el final del campeonato. Esto se conocerá en la fiesta de fin de año. 

Dejá tu comentario